Ahora mismo no estamos disponibles pero puedes contactarnos a: info@mollysveganmarket.com

HAMBURGUESAS BEYOND BURGER

6,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Beyond Burger 2 unidades — BEYOND MEAT (226 g)

PRODUCTO CONGELADO

Cantidad
0

Beyond Burger 2 unidades - BEYOND MEAT

La primera hamburguesa de origen vegetal del mundo que parece, se cocina y sabe como una auténtica hamburguesa de carne. Las trazas de remolacha simulan el color rosáceo de la carne.

Recomendaciones: Cocinar en sartén o parrilla previamente calentada a fuego medio/alto durante tres-cuatro minutos por cada lado. El interior de la hamburguesa se mantiene rosado aunque se cocine más tiempo.

Mantener refrigerado en la nevera. Una vez abierto el paquete, consumir en el plazo de tres días. Si se compra congelado, descongelar en nevera y consumir en diez días.

Ingredientes: agua, proteína de guisante, aceite de colza prensado en frío, aceite de coco refinado. Contiene 2% o menos de lo siguiente: celulosa de bambú, metilcelulosa, almidón de patata, sabor natural, maltodextrina, extracto de levadura, sal, aceite de girasol, glicerina vegetal, levadura seca, goma arábiga, extracto de cítricos (para proteger la calidad), ácido ascórbico (para mantener el color), extracto de jugo de remolacha (para el color), ácido acético, ácido succínico, almidón alimenticio modificado, annatto (para el color).

Todos los ingredientes de fuentes no-OGM.

Información nutricional (100 g)

  • Energía: 1047 kJ / 252 kcal
  • Grasas: 19 g, de las cuales saturadas 5,6 g
  • Hidratos de carbono: 3,5 g, de los cuales azúcares 0 g
  • Proteínas: 17 g
  • Sal: 0,75g

Alérgenos: sin gluten y sin soja

Referencias específicas

chat Comentarios (0)