Ahora mismo no estamos disponibles pero puedes contactarnos a: info@mollysveganmarket.com
ASADO

ASADO

7,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Asado al estilo tradicional — LINDA MCCARTNEY (500 g)

PRODUCTO CONGELADO

Cantidad
0

Asado al estilo tradicional — LINDA MCCARTNEY

Suculento asado vegetariano hecho a base de proteína de soja texturizada rehidratada y cebolla con un glaseado de vino tinto y chalota.

Ingredientes: Proteína de SOJA de textura rehidratada (55%), agua, vino tinto y glaseado de chalota (10%) (agua, vino tinto, chalota, azúcar de caña, harina de maíz, jugo de zanahoria concentrado, vinagre balsámico, aceite de colza, jugo de cebolla concentrado, jugo de puerro concentrado, jarabe de azúcar caramelizado, sal, hierbas, especias), puré de cebolla (8%), aroma natural, aceite de colza, cebolla (2%), concentrado de proteína de SOJA, harina de garbanzo, estabilizador: metilcelulosa; sal, extracto de CEBADA malteada.

Modo de empleo:

Precalentar el horno a 200°C / 170°C con ventilador. Colocar el asado en una bandeja de horno y calentar durante 45-50 minutos (40 minutos para el horno con ventilador). Cubrir el asado con papel de aluminio y cocinar durante otros 15 minutos. Después de la cocción, déjalo reposar durante 5 minutos antes de servir. Vierte el glaseado en la parte superior del asado.

Las instrucciones anteriores están pensadas para cocinar el asado entero. Para obtener mejores resultados, cocina directamente el asado sin descongelar. Todos las cocinas son distintas, por lo que considera los tiempos solo como una guía. Asegúrate de que el asado esté bien caliente y hecho antes de servirlo. Retira el asado de su embalaje exterior, pero déjalo en la bandeja de aluminio.

Información nutricional (100 g)

  • Energía: 528 kJ / 126 kcal
  • Grasas: 3,3 g, de las cuales saturadas 2,0 g
  • Hidratos de carbono: 6,1 g, de los cuales azúcares 1,9 g
  • Fibra: 5,7 g
  • Proteínas: 15,0 g
  • Sal: 1,4 g

Referencias específicas

chat Comentarios (0)