Ahora mismo no estamos disponibles pero puedes contactarnos a: info@mollysveganmarket.com
CERA FACIAL

CERA FACIAL

5,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Tiras de cera para depilación facial — HANNE BAN (10 tiras)
Cantidad
0

Cera orgánica facial 10 tiras — HANNE BANG

Hanne Bang Cera orgánica, es una alternativa natural a las ceras convencionales que hay en el mercado para la depilación.

Este producto está fabricado con ingredientes 100% naturales y no contiene perfumes. Con las tiras de cera puede eliminar de manera fácil, rápida y eficiente el crecimiento del vello no deseado en el cuerpo. El vello se elimina de raíz y, por lo tanto, la piel queda suave y libre de vello durante 4 a 6 semanas.

El paquete contiene, además, un aceite orgánico de azuleno especial para tratar la piel después de la depilación

Es sencillamente un producto puro y natural, atractivo para las personas que se preocupan por su salud y por la protección del medio ambiente.

Ingredientes cera depilatoria: Rosinato de glicerilo, Aceite de semilla de Ricinus Communis *, Copernicia Cerifera, Cera *, Tocoferol

Ingrediente aceite de azuleno: Aceite de soja*, Aceite de semilla de Helianthus Annuus*, Tocoferol, Guayazuleno.

(*) = orgánico.

Modo de empleo:

1. La piel tiene que estar seca y libre de lociones o aceites.

2. Calienta las tiras frotándolas entre las manos durante 15 segundos.

3. Despega lentamente las dos tiras. Pon la tira de cera sobre la piel en la dirección en que crece el vello y frote levemente para permitir que se agarren los pelitos.

4. Mantén la piel tensa y tira de la tira de cera con un movimiento rápido en dirección contraria a la del crecimiento del vello. Las tiras pueden reutilizarse múltiples veces. Dobla la tira por el medio y caliéntala entre las manos, ábrela de nuevo y reutilízala.

El producto contiene también aceite de azuleno para aplicar sobre la piel después de la depilación. El aceite de azuleno quita los restos de cera y tiene un efecto calmante y refrescante de la piel.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)